Novedades en LaGrupetta

Seguro que ya estás pensando qué les vas a pedir a los Reyes, pero si todavía estás algo indeciso lo mejor será que eches un vistazo a nuestra selección de productos.

Hemos elegido los productos por menos de 50€ que harían feliz a cualquier ciclista por si necesitas inspiración para escribir tu carta este año.

Camiseta térmica

Para esos días en los que aprieta el frío, nunca viene mal una camiseta térmica que nos proteja. ¿Qué te parece esta?

camiseta-termica

Chubasquero

Si llueve o nieva cuando estamos con la bici y no vamos bien protegidos tendremos una sensación de incomodidad constante. Por eso es imprescindible llevar un chubasquero como este si el tiempo no acompaña.

chubasquero

 

Mochila de hidratación

Hidratarse en fundamental, tanto en los días de mucho calor como en las rutas más largas. La mochila de hidratación es un complemento útil y cómodo para cualquier ciclista.

mochila-hidratacion

 

Kit de mantenimiento para bicicletas

¿A quién no le gusta tener la bicicleta siempre a punto? Si te gusta tener la bicicleta lista para salir, este regalo es para ti.

kit-mantenimiento-bicicleta

 

Portabebés

Cómodo y práctico si te gusta salir con tus hijos en la bicicleta. Podrás llevarles a todos los sitios y con la mayor seguridad.

portabebes

 

Maillot

Si este año has decidido pedir a los Reyes un regalo práctico, los maillots van a ser tu aliado perfecto.

maillot-la-grupetta

Gafas

Sol, viento, lluvia… la visión en uno de los factores más importantes, así que si estás buscando un regalo práctico no te olvides de anotarlas en tu carta.

gafas

Culotte

La comodidad es fundamental, así que si quieres ir bien equipado incluye estos culottes de La Grupetta en tu lista de regalos.

culotte-corto

Ahora sólo te queda decidir qué productos te han gustado más para incluirlos en tu carta para los Reyes.

Además de este artículo, también te puede interesar,...

Cómo elegir los pedales para MTB

Este artículo va dirigido a principiantes que inician su andadura sobre la bicicleta de montaña y se plantean por primera vez la gran duda: usar pedales automáticos para MTB o no.

Read more
Vive la bici
3067 views

La Grupetta ATAK y RULLE: comodidad y ligereza a tu servicio

La comodidad encima de la bicicleta se ha convertido en uno de los factores más importantes a la hora de escoger nuestra equipación. Una mala elección puede convertir nuestras rutas y salidas en una experiencia desagradable. Descubre dos lineas de maillots y culottes destinadas a aportar a los ciclistas la mayor comodidad y ligereza en cada una de sus salidas.

Read more
Vive la bici
885 views

“Arte en la ciudad”: Alcobendas con la Semana Europea de la Movilidad

Han pasado ya varios años (concretamente desde el año 2000) desde que se comenzó a replantear el paradigma de la movilidad urbana gracias a la iniciativa “Semana Europea de la Movilidad”.

Read more
Vive la bici
661 views

Comments ()

Product added to wishlist
Product added to compare.

En LaGrupetta utilizamos cookies propias y de terceros para analizar los hábitos de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.