Con la llegada de la Navidad las compras aumentan y las comparaciones entre productos y establecimientos no se hacen esperar.

Hoy te contamos qué puede ofrecerte La Grupetta y qué ventajas tienes si compras tus regalos en nuestra tienda online.

Encontrarás los mejores productos

Somos especialistas en ciclismo y nos gusta ofrecer siempre lo mejor, por eso tendrás a tu disposición los mejores artículos de ciclismo: bicicletas BH, componentes, accesorios, máquinas de fitness y vestuario.

Además contamos con nuestra propia línea de productos La Grupetta en vestuario y accesorios que harán feliz a cualquier ciclista.

 

Financiación si compras tu bicicleta

Si estas Navidades quieres regalar una bicicleta te ofrecemos la posibilidad de financiarla con nuestro Plan easyGO, puedes consultar aquí todas las condiciones de financiación de nuestro Plan y hacer el mejor regalo a un persona especial.

 

Obtendrás los mejores descuentos

Actualmente muchos de nuestros productos tienen descuentos de hasta el 30% así que puede ser el momento ideal para hacer un buen regalo a un precio envidiable.

Además en estas fechas tan señaladas queremos facilitar las compras navideñas, por eso hasta el día 20 de diciembre los pedidos tendrán envío gratuito.

 

Precio mínimo garantizado

En La Grupetta siempre queremos ofrecer los mejores productos con los mejores precios, por eso te igualamos el precio de cualquiera de nuestros productos si lo encuentras más barato en la competencia.

Consulta aquí todas las condiciones del precio mínimo garantizado y llévate el mejor regalo para estas Navidades al mejor precio.

 

Si este año quieres regalar ciclismo, aprovéchate de las ventajas que te ofrece La Grupetta.

Además de este artículo, también te puede interesar,...

Cómo elegir los pedales para MTB

Cómo elegir los pedales para MTB

Este artículo va dirigido a principiantes que inician su andadura sobre la bicicleta de montaña y se plantean por primera vez la gran duda: usar pedales automáticos para MTB o no. Leer más
La Grupetta ATAK y RULLE: comodidad y ligereza a tu servicio

La Grupetta ATAK y RULLE: comodidad y ligereza a tu servicio

La comodidad encima de la bicicleta se ha convertido en uno de los factores más importantes a la hora de escoger nuestra equipación. Una mala elección puede convertir nuestras rutas y salidas en una experiencia desagradable. Descubre dos lineas de maillots y culottes destinadas a aportar a los ciclistas la mayor comodidad y ligereza en cada una de sus salidas. Leer más
“Arte en la ciudad”:  Alcobendas con la Semana Europea de la Movilidad

“Arte en la ciudad”: Alcobendas con la Semana Europea de la Movilidad

Han pasado ya varios años (concretamente desde el año 2000) desde que se comenzó a replantear el paradigma de la movilidad urbana gracias a la iniciativa “Semana Europea de la Movilidad”. Leer más

Comments ()

Product added to wishlist
Product added to compare.

En LaGrupetta utilizamos cookies propias y de terceros para analizar los hábitos de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.